Cierre de campaña por el Apruebo y Convención Constituyente en Providencia

Los diversos comandos de partidos políticos, agrupaciones de independientes y organizaciones sociales, finalizaron este Jueves sus campañas de activación por las opciones APRUEBO y CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL para el próximo plebiscito del 25 de octubre. El centro de las actividades estuvo radicado en Plaza Pedro de Valdivia, donde se realizó un banderazo y fue el punto de partida de una caravana de vehículos que recorrió varias calles de la comuna. Más tarde algunas comunidades y barrios, como el que está en torno a la Plaza Juan XXII, los vecinos y vecinas organizaron encuentros de conversación y música.

Esta fue una campaña diferente, que quedará en la memoria de muchos por las restricciones que existen para la interacción social, el material utilizado y la preeminencia de las redes sociales como mecanismo de propaganda e información

Felicitaciones a todos y todas las que cada martes se ubicaron a banderear en Carlos Antúnez con Providencia, a quienes organizaron y animaron las multitudinarias caravanas de los domingos, a las y los que hicieron conversaciones de zoom para entregar confianza e información, etc. A todos ellos y ellas felicitaciones por su esfuerzo y compromiso.

Ahora hay que dejar hablar a las urnas .. .y, tenemos la seguridad de ello, el esfuerzo habrá válido la pena

rhdr
Comparte en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *