Seguridad Providencia: Todo por 88 mil pesos, no vengo a vender sino a regalar

Una curiosa “oferta” recibieron el día de ayer los vecinas y vecinas de Providencia. El Municipio pone a la venta, en 78 mil pesos (más 10 mil pesos por la instalación) todo pagado por una sola vez ,un kit de seguridad que entregará tranquilidad a quienes dispongan de ese dinero.

Como toda estrategia de marketing la promoción llegó por correo a miles de vecinos, destacando las ventajas de su producto. Por ejemplo, el kit estará conectado permanentemente con la central de operaciones de Seguridad Ciudadana de Providencia, ubicada en el recinto de la 19ª Comisaría de Carabineros de Chile. Esto de seguro da gran ventaja frente a la competencia porque, además, se disponen de una flota de vehículos de seguridad (1414) prestos a acudir al lugar de los hechos.

Esta iniciativa, financiada por todos los vecinos y vecinas, de la comuna, no puede ser igualada por ninguna empresa del rubro. Nadie podrá competir con este ofertón: “No tiene costo mensual para usted como si ocurre con las empresas que ofrecen este mismo servicio” eso si, deberá asegurarse de mantener el chip cargado con 2 mil pesos cada 2 meses. Imperdible.

El kit, ofrecido tanto a casas como a recintos comerciales, es un dispositivo compuesto por un panel de control y sensores de movimiento, humo o gas + una alarma de sirena. Recuerde, todo por 88.000 pesos pagados por una sola vez. Llame ya, llame ahora

Comparte en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *