En Asamblea Virtual Providencia Participa renovó su dirección

El pasado 11 de julio, en un proceso de participación y consulta virtual, las y los miembros de Providencia Participa eligieron un órgano ejecutivo provisorio, integrado por Eliana Pizarro, Tomás Sepúlveda y Waldo Carrasco, que estará en funciones hasta diciembre de 2020 momento en que deberá organizar la elección de una Coordinación General definitiva.

Los integrantes de la nueva instancia presentaron una propuesta conjunta a la Asamblea que la respaldó de manera mayoritaria. En tal propuesta se distinguen las tareas primordiales en tres ejes:

  • La reactivación territorial y orgánica de PP
  • Institucionalización y formalización
  • Reposicionamiento programático, comunicacional y formativo de PP.

La discusión en las Asambleas del 4 y 11 de julio, ambas virtuales, contaron con un masivo y variado grupo de participantes. Todos y todas renovaron su compromiso con nuestra organización ciudadana.

No estuvo ausente el análisis de la realidad social y política actual y cómo ella dificultó el funcionamiento de la Coordinación vigente. De la misma forma se hicieron múltiples evaluaciones sobre el desempeño de las actuales autoridades comunales y, a partir de ellas, fueron renovadas las convicciones de mantener espacios ciudadanos como el nuestro para enmendar el rumbo.

Comparte en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *